Claverí: "No hay que exagerar con el tema del sobrepeso de Contreras"

El técnico de la Selección Nacional, Walter Claverí, le restó importancia al tema del “sobrepeso” de José Manuel Contreras y afirmó que será un asunto que tratará con el jugador a lo interno para no “exponerlo públicamente”.

 

“Creo que le han dado mucha importancia a ese tema, no es algo nuevo de José (Contreras); pero lo trataremos para que esté en las mejores condiciones posibles”, expresó Claverí, previo a iniciar el entreno de la Bicolor de este lunes. 

  • MIRA TAMBIÉN:

 

Todo lo anterior debido a la exclusión del “Moyo” de los últimos dos partidos de los Cremas en el Torneo Apertura 2016, debido al “sobrepeso” del 10. Aunque la situación sigue generando dudas por las diferentes versiones que se dieron, hasta de parte del técnico Iván Sopegno, que en algún momento expresó que era por "rotaciones".

 

“Contreras no es un jugador veloz en la cancha, pero sí es uno de los que piensa más rápido en Guatemala", añadió el técnico de la Sele. 

  • POR SI NO LO VISTE:

El "Moyo" ha preferido el silencio y no hablar de ese tema. Estará con la Selección hasta este miércoles que concluya el microciclo.

 

11 de octubre de 2016, 11:10

cerrar