Escándalo: Publican fotos de Wayne Rooney totalmente borracho

El veterano delantero del Manchester United, Wayne Rooney, cuestionado esta temporada en su club y en la selección inglesa, está en el ojo del huracán por la publicación de unas fotos donde se le ve bebiendo hasta la madrugada y en muy malas condiciones previo al partido contra España, al que finalmente no fue convocado por "una lesión de rodilla".

  • LEE TAMBIÉN:

El periodico británico "The Sun" publicó las fotos del ariete totalmente borracho después de la victoria de Inglaterra ante Escocia (3-0). Las fotos fueron tomadas durante una boda privada que se llevó a cabo en el hotel The Grove, en Watford, mismo donde se hospedó la selección inglesa,

Según el diario inglés: “Wayne estaba en el bar con algunos miembros de la FA, bebiendo cerveza y vino. Parecía que quisiera que se le reconociera porque llevaba la camiseta de la selección. Al principio pensamos que era un doble. Parece mayor en persona. Tenía los ojos y los labios rojos. A medianoche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. No tenía muy buen aspecto para cuando se marchó, a eso de la una de la mañana”, refiere la nota.

The Sun publicó las imágenes del futbolista en estado de embriaguez y bromeó con el nombre del futbolista al llamarle “Wine (vino) Rooney)”.

*Con información de Mundo Deportivo

16 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar