Las 10 páginas Web que podrían ser de mucha utilidad

Webs que deberías guardar entre tus favoritos. (Foto: hipertextual.com)

Webs que deberías guardar entre tus favoritos. (Foto: hipertextual.com)

Para facilitarte la vida en internet debes aprovechar cada herramienta que te sea útil.

Si eres de esos usuarios que constantemente están buscando páginas, estos buscadores te serán de gran ayuda.

1. Popurls

En este sitio puedes encontrar las noticias más relevantes, es una recopilación de varios sitios. En Popurls puedes enterarte de todo lo que pasa en el mundo.

2. Vectorizer

En este lugar puedes convertir los archivos PNG, JPEG o BMP a SVG. Esta es la forma más fácil de convertir una imagen en línea. 

3. Compressor

Compressor.io te permitirá comprimir y optimizar tus imágenes para la web. Esta herramienta en línea te ofrece la posibilidad de reducir el tamaño de una imagen hasta un 90% sin perder la calidad visual. 

4. Dingus

Aquí encontrarás un editor de texto que te permite convertirlo en HTML y Markdown de forma instantánea y sencilla.

5. Unsplash

Unsplash esta catalogada como una de las mejores web del mundo. Los miembros de la comunidad comparten imágenes hermosas y de calidad alta, donde además puedes descargarlas para poder usarlas de forma libre.

6. Compfight

Esta web es un buscador que utiliza la API de Flickr para encontrar todas las imágenes bajo la licencia Creative Commons que se encuentran alojados en ese sitio. Desde ese lugar puedes descargar las fotos en diferentes tamaños y te brinda el código HTML para que puedes agregar el crédito del autor.

7. Polar

Es un poderoso editor de imágenes en línea, ideal para los aficionados a la fotografía. Es el único editor online que soporta fotografías en formato RAW. 

8. Kuler

Es una herramienta de Adobe en la que puedes crear y combinar la paleta de colores para tus proyectos.

9. TV Calendar

Si eres de esas personas que te apasionan las series de televisión y miras tantas que se te hace difícil estar al día con los episodios por que se te pasan, TV Calendar puede ser tu salvación. 

10. Dirae

Es un diccionario inverso al de la Real Academia Española. En este sitio puedes encontrar no solo definiciones sino que palabras que busques en diferentes contextos para ayudarte a comprender mejor el uso correcto de la palabra. 

* Tomado de blogthinkbig

25 de mayo de 2016, 07:05