WeVideo, una App para editar video

WeVideo, es una herramienta que te permite grabar, editar y guardar video de una forma sencilla.

WeVideo, es una herramienta que te permite grabar, editar y guardar video de una forma sencilla.

La aplicación WeVideo busca enseñarle al usuario que no es necesario tener conocimiento de edición para grabar, editar con efectos y guardar un video. 

Todos los pasos a seguir son de forma sencilla y práctica para que los usuarios disfruten de la plataforma. La herramienta te permite crear un video con varias tomas, sin necesidad de cambiar de pantallas, puedes personalizar el video con música y rótulos.

Para editar solo se deben seguir los siguientes pasos: 

1. Descargar la aplicación y crear una cuenta de usuario. Tienes la opción de vincular la cuenta a las redes sociales Facebook o Google+.

2. Con el botón + ingresas al menú principal, donde se puede empezar a crear videos.

3. En la parte inferior aparecerán la galería de video tomados por ti, de donde podrás seleccionar todos los que deseas para formar uno solo. Además puedes agregar fotografías y música.

4. También descubrirás otras opciones de edición al pulsar cada uno de los clips tomados, opta por el que te guste más. La calidad máxima es de 480p.

Puedes usar la aplicación en sistemas operativos Android. Se puede descargar totalmente gratis la herramienta desde Google Play y App Store

 

16 de diciembre de 2013, 10:12

cerrar