WhatsApp activa la ubicación en tiempo real para iOS y Android

La Aplicación WhatsApp te permitirá enviar a tus amigos tu ubicación en tiempo real. (Foto: Archivo/ Soy502)

La Aplicación WhatsApp te permitirá enviar a tus amigos tu ubicación en tiempo real. (Foto: Archivo/ Soy502)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ahora te permitirá decirle a tus amigos tu ubicación exacta en un mapa, durante unos minutos o varias horas a través de su función Ubicación en tiempo real. 

Esta opción te permitirá elegir durante cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación, por un período máximo de ocho horas. La función está protegida por el cifrado de extremo a extremo (nadie podrá seguir tu posición, excepto los contactos o grupos con los que los hayas compartido).

  • LEE AQUÍ:

Para activarla basta con tener la última versión de la App y esperar a que la función aparezca sola en el caso de los iOS, mientras que con Android se puede acelerar el proceso con la instalación de la versión 2.17.379 beta. 

Enviar la ubicación tiempo real es sencillo, solo se necesita abrir un chat y presionar en adjuntar Ubicación en tiempo real y seleccionar por cuanto tiempo quieres compartirla. 

La ubicación se cerrará cuando se acabe el tiempo especificado o si necesitas que sea antes puedes presionar "Dejar de compartir" en un chat individual o grupal. 

Después de que ya no se comparta la ubicación, tus contactos no sabrán dónde estas en tiempo real, pero podrán ver de manera estática tu ubicación inicial. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de es.gizmodo.com 

29 de octubre de 2017, 18:10

cerrar