WhatsApp se actualiza y trae estas novedades para sus usuarios

Por el momento, las herramientas están disponibles únicamente para el sistema operativo iOS. (Foto: Pixabay)

Por el momento, las herramientas están disponibles únicamente para el sistema operativo iOS. (Foto: Pixabay)

Apple publicó recientemente las novedades que traerá la nueva actualización de WhatsApp para el sistema operativo iOS, lo cual promete facilitar la vida de los usuarios de la popular herramienta de mensajería instantánea. 

Se trata de la versión 2.17.81 para iOS de la aplicación propiedad de Facebook, la cual ya disponible en App Store, la cual incluye la opción de enviar mensajes de voz con solo presionar un botón, sin tener que mantener el dedo presionado mientras que se graba el audio.

  • MIRA TAMBIÉN:

Esta función, permite presionar el ícono del micrófono dentro de un chat para enviar un audio sin tener que mantener presionada la figura para grabar, por lo que podrás seguir leyendo la conversación pero no puedes abandonar el chat o salir de la aplicación para no interrumpir el mensaje de voz. 

Asimismo, esta actualización trae la función de ver videos de YouTube directamente desde WhatsApp.

Cuando recibes el enlace de un video de esta plataforma de videos, puedes reproducirlo en WhatsApp como una ventana minimizada gracias a la función Picture-in-Picture, cuya reproducción seguirá sin importar si te sales de la conversación en donde está el enlace para entrar en otra. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Por el momento, estas novedades no están disponibles para dispositivos con sistema operativo Android, pero se espera que las mismas lleguen a corto plazo.

  • ADEMÁS:

*Con información de Cnet

28 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar