WhatsApp alojará tus fotos de perfil en Facebook

Según se dio a conocer, ambas aplicaciones compartirán el mismo servidor para guardar las imágenes de WhatsApp. (Foto: Trece Bits)

Según se dio a conocer, ambas aplicaciones compartirán el mismo servidor para guardar las imágenes de WhatsApp. (Foto: Trece Bits)

Luego de la polémica de hace algunos meses por el intercambio de información de usuarios entre WhatsApp y Facebook, ambas plataformas continúan el proceso de integración de datos de millones de personas que utilizan las aplicaciones.

Según lo dio a conocer el sitio especializado WABetainfo en su cuenta de Twitter, WhatsApp alojará las fotografías en el servidor Facebook, para lo que los usuarios no tendrán que hacer nada y tampoco verán efecto alguno en sus perfiles, pero sí en su privacidad. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Por el momento nada indica que las plataformas vayan a compartir más datos en un futuro próximo. Las conversaciones siguen alojadas en los servidores de WhatsApp, aunque hay sospechas que indican que Facebook las rastrea con fines publicitarios.

  • POR SI NO LO VISTE:

Todo parece indicar que el proceso jurídico de la red social propiedad de Mark Zuckerberg con la Unión Europea ha finalizado, por lo que la compañía debe haber ofrecido garantías suficientes en cuanto a protección de datos de los usuarios para tener luz verde a un proyecto como este.

  • ADEMÁS:

*Con información de Computer Hoy

01 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar