WhatsApp anuncia que podrás borrar mensajes enviados

Se espera que la nueva función llegue en la próxima actualización. (Foto: archivo)

Se espera que la nueva función llegue en la próxima actualización. (Foto: archivo)

En ocasiones ocurre que alguien envía un mensaje por WhatsApp y a los pocos segundos se arrepiente de ello. Para estos casos, la plataforma de mensajería ha publicado en su página de soporte una solución.

  • MIRA...

Muy pronto, la aplicación permitirá a los usuarios borrar un menaje hasta cinco minutos después de haberlo enviado. Este es el tiempo que la compañía estima que una persona necesita para dar marcha atrás y arrepentirse de sus palabras. 

WhatsApp explica que para la eliminación, la gente solo tendrá que mantener pulsado sobre el texto en cuestión, seleccionar "Menú" y después el botón "Eliminar". 

Alertas

Como en la mayoría de cambios que emprende la aplicación, hay pros y contras. Los mensajes eliminados desaparecerán del chat del contacto, pero una alerta informará al destinatario de que el mensaje ha sido borrado.

La plataforma asegura que tampoco se notificará al usuario si el mensaje finalmente no ha podido ser retirado con éxito. 

Este servicio aún no se encuentra disponible, pero la actualización será enviada pronto y solo podrá ser utilizado si ambos usuarios están utilizando la última versión de WhatsApp.

*Tomado de: expansion.com

27 de junio de 2017, 08:06

cerrar