WhatsApp facilita cambio de fuente e implementa buscador de "emojis"

Estas herramientas se encuentras disponibles en la nueva actualización de este servicio de mensajería instantánea. (Foto: Biblioteca Viva)

Estas herramientas se encuentras disponibles en la nueva actualización de este servicio de mensajería instantánea. (Foto: Biblioteca Viva)

WhatsApp introdujo dos nuevas herramientas en su plataforma para cambiar el tipo de letra, así como un buscador de "emojis" en su última actualización, para facilitar su uso a los usuarios.

Esta aplicación de mensajería implementó el año pasado la función de cambiar el tipo de letra, pero muchos usuarios desconocían la opción porque aplicarla era complicado, exigiendo recordar varias configuraciones de símbolos para cambiar la fuente, por lo que para hacerlo más sencillo, WhatsApp modificó la función.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Por tal razón, WhatsApp dispone de una barra de herramientas que permite escribir en negrita o cursiva y tachar un texto, para lo cual es necesario seleccionar el texto que se desea cambiar y darle a los tres puntos para que aparezca la barra de menú, que ofrece la posibilidad de modificar la fuente. 

Por su parte, el buscador de "emojis" ayudará a los usuarios a decorar sus mensajes sin necesidad de perder tiempo buscándolos en el menú de la aplicación, pues ahora, WhatsApp permite encontrar la figura a partir de una palabra o de una frase específica.

QUE NO SE TE PASE:

Para utilizar estas novedades, es necesario descargar la última versión beta de la aplicación en PlayStore o en el portal APK Mirror y esperar que se actualice automáticamente.

*Con información de RT

03 de julio de 2017, 11:07

cerrar