WhatsApp implementa "Estados", sus historias que desaparecen

Los "Estados" de WhatsApp desaparecen luego de 24 horas de haber sido publicadas. (Imagen: captura de pantalla)

Los "Estados" de WhatsApp desaparecen luego de 24 horas de haber sido publicadas. (Imagen: captura de pantalla)

Primero fue Snapchat, luego Instagram y hasta Facebook, se ha unido a la moda de las historias, por lo que no podía quedarse atrás WhatsApp, quien ha implementado una nueva herramienta denominada "Estados".

Mira abajo el video de cómo usar los "Estados"

Con anterioridad se había filtrado que la aplicación tenía pensado añadir una función similar a las historias de Instagram, las cuales han revolucionado dicha aplicación por el hecho de poder subir contenido multimedia que desaparece pasado un tiempo.

  • QUE NO SE TE PASE VER: 

Las historias particulares de WhatsApp que la aplicación decidió llamar "Estados", llegarán automáticamente a cada usuario y son muy fáciles de utilizar. Solo debes abrir la aplicación y donde hasta ahora nos aparecen las pestañas de los chats y las llamadas, se ha añadido la denominada "Estados" donde pulsando el ícono en la esquina inferior derecha se activará la cámara para hacer nuestra primera publicación.

Si ya hemos subido algun Estado, este aparecerá hasta arriba y debajo de él, estarán los de nuestros contactos que una vez sean vistos, pasarán a la categoría "Vistos" para que tengamos limpio el espacio de los pendientes de visualizar.

  • LEE TAMBIÉN: 

Cada Estado publicado en WhatsApp tendrá una duración de 24 horas, con lo que la plataforma de mensajería instantánea buscará mantenerse en el gusto de sus usuarios y ganar más adeptos. 

*Con información de andro4all.com

23 de febrero de 2017, 13:02

cerrar