¿Quieres trabajar en WhatsApp? Esta podría ser tu oportunidad

La famosa compañía de comunicación Whatsapp abre una convocatoria para llenar plazas laborales vacantes en diversas áreas de su compañía con sede en la ciudad de Mountain View, California, Estados Unidos.

Ofrecen seis categorías a las cuales podrás enviar tu papelería, de las cuales en al menos 14 opciones pueden aplicar los guatemaltecos. Hay puestos de ingeniería de software, asuntos legales, operaciones en línea, diseño del usuario, manejo del producto, entre otras.

  • NO TE PIERDAS...

Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para hacer crecer y apoyar esta increíble comunidad de usuarios
WhatsApp Web

Es importante que revises los detalles de cada convocatoria porque en algunos solicitan perfiles muy específicos. Si te interesa conocer más información haz clic aquí para leer qué exige cada una.

Estas son algunas de las oportunidades que encontrarás.
Estas son algunas de las oportunidades que encontrarás.

Uno de los requisitos indispensables es que domines el inglés por el lugar en donde está ubicada su sede y por las relaciones que en algún momento tendrás que establecer con clientes alrededor del mundo.

  • ADEMÁS...

Esta es la primera fase que debes llenar a través de tu cuenta de Facebook.
Esta es la primera fase que debes llenar a través de tu cuenta de Facebook.

En la solicitud te pedirán adjuntar tu Currículum Vitae, información personal, describir tu experiencia laboral y estudiantil, escribir tus habilidades y algunas referencias.

19 de agosto de 2016, 08:08

cerrar