WhatsApp permitirá ver videos de YouTube sin salir de la aplicación

Por el momento, esta opción solo está disponible en la actualización para sistemas operativos iOS. (Foto: Cancunissimo) 

Por el momento, esta opción solo está disponible en la actualización para sistemas operativos iOS. (Foto: Cancunissimo) 

Según el sitio especializado WABetaInfo, la última actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios visualizar videos de YouTube en la aplicación de mensajería instantánea.

Aunque aún no está disponible para todos, esta actualización permitirá ver el contenido de la plataforma de videos sin necesidad de abrir otra página.

  • LEE TAMBIÉN:

WhatsApp incluirá el sistema Picture in Picture de Android para crear una ventana flotante donde se reproducirá el video, con lo que los usuarios de esta aplicación no tendrán que salir de ella para reproducir el contenido de YouTube que sea enviado por otros contactos.

 

Por ahora, esta función solo está disponible para el sistema operativo iOS en los modelos: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7 e iPhone 7 Plus y hasta el momento se desconoce cuando llegará a Android.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Esta es por el momento, la última novedad de la aplicación, luego que en las últimas semanas incorporó la posibilidad de crear álbumes de fotos, fijar conversaciones, enviar la ubicación y eliminar mensajes enviados.

*Con información de El Comercio

19 de julio de 2017, 18:07

cerrar