Wiggins lidera, Rubio regresa y ganan los Timberwolves

Wiggins vigila a Dwyane Wade en el American Airlines Arena. (Foto: AFP)

Wiggins vigila a Dwyane Wade en el American Airlines Arena. (Foto: AFP)

El escolta Andrew Wiggins anotó 24 puntos y los Timberwolves de Minnesota tuvieron de regreso en el campo de juego a su base español Ricky Rubio en su triunfo como visitantes por 91-103 sobre los Heat de Miami.

Los Timberwolves, penúltimos en la División Noroeste, también contaron con los reservas Zach LaVine y Shabazz Muhammad, con 17 y 16 puntos, respectivamente. El equipo de Minnesota contó con el regreso de Rubio después de cuatro partidos sin jugar por una lesión en el muslo, que encestó siete puntos en 27 minutos, dio tres asistencias y recuperó dos balones.

Los Heat vieron detenida una racha de siete partidos manteniendo a sus rivales con anotaciones menores a los 100 puntos. El equipo de Miami, segundo en la División Suroeste, fue conducido por el pívot Hassan Whites que encestó 22 puntos, tuvo 14 rebotes y puso 10 tapones.

Whiteside se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA en conseguir al menos dos triples-doblres de puntos, rebotes y tapones. El pívot también lo logró contra los Bulls de Chicago la temporada pasada.

 

18 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar