WikiLeaks continúa revelando secretos al mundo

La Organización WikiLeaks continúa revelando información sobre distintos temas y países. (Foto: actualidad.rt.com)

La Organización WikiLeaks continúa revelando información sobre distintos temas y países. (Foto: actualidad.rt.com)

Durante los últimos días, la organización WikiLeaks sigue revelando información al mundo. Esta semana se dio a conocer una serie de correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, en donde se revelan verdaderas opiniones sobre personas allegadas a la candidata demócrata, así como su estrategia contra Donald Trump. 

También se dieron a conocer correos enviados y recibidos por el presidente estadounidense Barack Obama antes de que ganara las elecciones de 2008. 

  • LEE AQUÍ:

Otras de las cosas que fueron reveladas es que en la Ciudad de Alepo, entre el 20 y el 22 de octubre se realizó una pausa humanitaria organizada por militares rusos y sirios para que los civiles pudieran abandonar la ciudad. 

En un ataque aéreo, seis personas murieron y cuatro más resultaron heridas en la región norte de la provincia de Alepo. De acuerdo con los datos del radar, el ataque habría sido efectuado por parte de aviones F-16 de la Fuerza Aérea Belga. 

Además, se dio a conocer que el 17 de octubre inició una ofensiva a gran escala para arrebatar al Estado Islámico la ciudad de Mosul. En dicha operación participan fuerzas iraquíes y las milicias kurdas que apoyan a la coalición liderada por Estados Unidos. 

Cerrarán las cuentas bancarias de RT 

A través de su cuenta en Twitter. Margarita Simonián directora del grupo RT anunció que cerrarán todas las cuentas bancarias que tienen en el Reino Unido y que la decisión “no está sujeta a revisión”. De acuerdo con la directora, se desconoce el motivo de congelación de las cuentas aunque podría estar relacionado con las nuevas sanciones con Rusia. 

  • ADEMÁS: 

La última de las revelaciones es que el Parlamento Venezolano, en una sesión especial declaró “la ruptura del orden constitucional y la existencia de un golpe de Estado” por parte del gobierno de Maduro. 

Mientras tanto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello denunció un plan de violencia promovida por la derecha con el propósito de derrocar al presidente

* Con información de actualidad.rt.com 

24 de octubre de 2016, 17:10

cerrar