En Wikipedia, Luciano Vietto ya aparecía como jugador del Barcelona

Después de los fichajes de los defensas franceses Samuel Umtiti y Lucas Digne, además del mediocampista Denis Suárez, el Barça busca un delantero que pueda darle descanso a Suárez, Neymar y Messi.

 

Luis Enrique busca a un jugador de ataque desde hace un año, concretamente a Nolito. Sin embargo, las negociaciones nunca se cerraron y el español se fue al Manchester City de Pep Guardiola

Otro candidato era Kevin Gameiro, el francés del Sevilla, pero el jugador sabe que no sería titular salvo que alguno de los tres de adelante se lesione. 

Ante las dificultades de encontrar un jugador de garantías, el Barcelona está buscando otras opciones y el joven argentino Luciano Vietto comenzó a sonar hace algunos días. 

El jugador del Atlético de Madrid destacó en el Villarreal hace dos temporadas, por lo que el Cholo Simeone se lo llevó para la capital. A pesar de su talento y la confianza del entrenador, Vietto tuvo problemas para destacar con el equipo rojiblanco. 

Mientras el Barça negocia con el Atleti por él, en Wikipedia apareció momentáneamente que ya pertenecía al club azulgrana, aunque pocos minutos después lo editaron de nuevo ¿Se hará oficial su fichaje en esta semana? ¿Sabe alguien algo que los demás no saben? 

Por ahora, nadie ha anunciado nada, pero no sería de extrañar que Vietto pase a ser compañero de Leo Messi en las próximas horas. 

 

17 de julio de 2016, 21:07

cerrar