Willy Coito sigue en Comunicaciones y esta es la primera contratación

El uruguayo Willy Coito Olivera seguirá al frente de Comunicaciones. (archivo/Soy502)

El uruguayo Willy Coito Olivera seguirá al frente de Comunicaciones. (archivo/Soy502)

El técnico uruguayo Willy Coito Olivera fue confirmado como técnico de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2018. Con él también se confirmó el primer refuerzo.

El estratega asumió la dirección técnica del equipo el pasado 28 de febrero, tras la dimisión del costarricense Ronald González.

  • MIRA...

El charrúa dirigió trece partidos con un saldo de cinco victorias, dos empates y seis derrotas, con lo cual se ubicó en la séptima casilla con 29 puntos, sin poder clasificar a la fase final.

Willy continuará al mando de los cremas en su segunda era. Antes logró los últimos dos títulos del hexacampeonato.

  • ADEMÁS...

Refuerzo

El primer refuerzo de los albos es Carlos “El Cuilapa” Mejía, centrocampista que vuelve a la institución tras su incursión en Deportivo Petapa la temporada pasada.

Con el cuadro de los periquitos, el jugador disputó 45 partidos y anotó once goles.

  • TAMBIÉN...

La dirigencia de Comunicaciones ha mantenido conversaciones con el delantero panameño Rolando Blackburn y con el defensa costarricense Michael Umaña, pero todavía no se confirma su vinculación.

Por lo pronto, los únicos futbolistas que han quedado al margen de la institución son los mexicanos Isaac Acuña y César Morales, además del argentino Emiliano López.

  • TE PUEDE INTERESAR...

10 de mayo de 2018, 13:05

cerrar