Wilson hizo el milagro y los Seahawks van al Super Bowl

El mariscal de campo Russell Wilson dio un pase de "touchdown" milagroso, mientras que la defensa de los Seahawks hizo bien su trabajo en la final de la Conferencia Nacional (NFC) que ganaron por 23-17 a los 49ers de San Francisco, por lo que jugarán el Super Bowl XLVIII ante los Broncos de Denver, campeones de la Conferencia American (AFC).

Wilson lanzó un pase de anotación de 35 yardas al receptor abierto Jermaine Kearse en la cuarta oportunidad y con 13:44 minutos por jugarse del cuarto periodo que les dio la ventaja en el marcador (20-17), la primera del partido y que sería la buena.

El pateador Steven Hauschka se encargó de convertir otro gol de campo de 47 yardas que puso el marcador definitivo. La mejor defensa de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) impidió la reacción final del ataque de los 49ers, que vieron como perdían dos balones y nunca pudieron ponerlo de nuevo detrás de línea de protección del equipo de Seattle.

La victoria llevó a los Seahawks (15-3) al segundo Super Bowl de su historia, al que llegan para enfrentarse a los Broncos (15-3), que en la final de la Conferencia Americana (AFC) ganaron 26-16 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El Super Bowl XLVIII, que se disputará en MetLife Stadium, de East Rutheford (Nueva Jersey), el próximo 2 de febrero, tendrá a los equipos con la mejor marca en ambas conferencias, algo que no se daba desde la final del 2009.

 

19 de enero de 2014, 23:01

cerrar