Wing Zone te dará alas

Wing Zone abre sus puertas a los amantes de las alitas, a partir de este sábado 31 de octubre, en Paseo Cayalá, con catorce distintos sabores y servicio a domicilio.

La franquicia estadounidense, con más de 20 años de experiencia y presencia en varios países del mundo, llega a Guatemala para ofrecer una diversidad de sabores y nuevas tendencias culinarias, enfocándose en un público joven con deseos de probar sabores innovadores.

La meta de la cadena de restaurantes es abrir diez locales en el país en los próximos diez años; tres de ellos estarán listos para finales del 2016. 

No hay nadie en el mercado que se especialice en alitas y tanta variedad de sabores, con un precio menor al del promedio.
Gonzalo Palareda
,Director Wing Zone Guatemala

La amplia gama de sabores incluye barbacoa, thai chilli, mostaza, miel y canela, buffalo, teriyaki y mango picante, entre otros. Varios de sus sabores han sido premiados en el Festival Nacional de Alitas Tipo Búfalo de Nueva York, como el mejor sabor de alitas. Además, como parte de su innovación, la marca tendrá disponible el servicio a domicilio para las zonas 15 y 16.

29 de octubre de 2015, 17:10

cerrar