“Wink”, una nueva app que autodestruye los mensajes

La herramienta Wink destruye los mensajes después de ser visto. (Foto: Wink)

La herramienta Wink destruye los mensajes después de ser visto. (Foto: Wink)

Los usuarios se ven más interesados en no dejar huella de sus conversaciones y de las fotografías que comparten con sus amigos en los diferentes chats.

La aplicación “Wink”, es un añadido para Viber que le brinda al usuario la posibilidad de intercambiar fotografías y videos de forma pasajera con los contactos que tenga en la app.

Algo que los usuarios ya pueden hacer en Snapchat con los mensajes que se autodestruyen.

Esta parece ser una jugada de Viber para que los usuarios no abandonen la aplicación por otras con funciones más novedosas. Lo único que debes hacer es instalar la app “Wink”, buscar el botón que activa la cámara del dispositivo. 

La plataforma permite tomar una fotografía o video con una duración de 10 segundos. A partir de esta acción se puede compartir con los contactos que tengas agregados en Viber. En el momento en que la persona a quien se lo enviaste lo vea, este desaparecerá automáticamente de la aplicación sin dejar rastro alguno. 

Viber Wink lets you send photo & video messages that disappear after they have been viewed - find out more: www.viber.com/wink

Posted by Viber on miércoles, 23 de diciembre de 2015

De esta manera los usuarios pueden ser más espontáneos y compartir imágenes y videos sin temor a que queden guardados y puedan ser usados de forma maliciosa. 

La aplicación se puede descargar gratis de Google Play y App Store. 

* Con información de tuexpertoapps. 

 

28 de diciembre de 2015, 13:12

cerrar