¿Por qué Wolverine nunca vistió de amarillo en las películas?

En las películas, Wolverine nunca usó el tradicional traje amarillo. (Foto: Screenrant)

En las películas, Wolverine nunca usó el tradicional traje amarillo. (Foto: Screenrant)

El miembro más famoso de X-Men siempre fue conocido vistiendo un traje amarillo en los cómics y caricaturas. Sin embargo, en las 9 películas en las que apareció el personaje, interpretado por Hugh Jackman, nunca ocurrió. 

Muchos pensaron que en Logan, película con la que el actor se despide del personaje, lo usaría a modo despedida; pero no fue así. 

  • LEE TAMBIÉN:  

La razón es simple, según explica el director de la película, James Mangold. Según el cineasta, el traje amarillo no se ajusta a la personalidad del mutante y, menos aún, en esta última que es una de las más oscuras.  

"Logan es el menos narcicista de todos los superhéroes, de cualquier tipo, sea de Marvel, DC u otro lugar", afirmó en una entrevista con ScreenRant.

"Lo que quiero decir es: ¿quién se pone un traje especial cuando simplemente tiene que hacer sus buenas acciones? ¿Y por qué? La única explicación es que tengas algún tipo de acuerdo de marca y creo que eso está muy lejos de Wolverine", agregó.

En una de las primeras películas, cuando Wolverine se une a los X-Men, el uniforme que utiliza es negro. Inculso, dentro de la cinta hay un pequeño chiste que hace alusión al traje amarillo original. 

  •  ADEMÁS: 

 

06 de marzo de 2017, 14:03

cerrar