Xavi dijo que Casemiro no podría jugar en el Barça y él respondió así

Casemiro respondió a Xavi. (Foto: archivo/Soy502)

Casemiro respondió a Xavi. (Foto: archivo/Soy502)

En enero, el exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, concedió una extensa entrevista al diario español El País. En ella, entre muchos temas, aseguró que Casemiro, centrocampista del Real Madrid, “no domina el espacio-tiempo” y que por ello no podría jugar en el club catalán. 

Ahora, cinco meses después, el brasileño respondió con ironía a esas palabras. “No puedo fichar por el Barça, no tengo el fútbol y el ADN Barça, como dice Xavi. Soy del Madrid a muerte”, expresó. 

Sin embargo, las palabras del exblaugrana fueron mucho más extensas y no se limitaron a decir que el futbolista merengue no podía jugar en el conjunto culé.

  • LEE TAMBIÉN: 

Las palabras completas de Xavi fueron: 

El Madrid se parte, se van siete al ataque y Casemiro se queda solo en el medio a cubrir. Esto es cara o cruz. Esto Busquets no lo puede hacer porque hasta yo soy más rápido que él. Casemiro es rapidísimo, pero le cuesta todo lo demás porque no lo ha trabajado. Tiene otras características: es más defensivo, roba más balones, llega, abarca más campo, pero no domina el espacio-tiempo. Si a Casemiro lo estimulas con 12, 13, 15 años, esto lo tendría
Xavi Hernández
, exjugador del Barcelona.

Casemiro se prepara para disputar una nueva final de la Champions League con el Real Madrid y se espera que sea titular en el juego del próximo sábado. Por ello, el brasileño finalizó: “Llevo cuatro años con cuatro finales de Champions, así que cada uno que diga lo que quiera."

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

23 de mayo de 2018, 12:05

cerrar