Xavi vuelve a la carga y critica el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

El Barcelona jugó un amistoso (innecesario, se quejó Luis Enrique) en Catar contra el Al-Ahli de Arabia Saudita, también patrocinado por Qatar Airways (he allí la explicación). 

A pesar del largo viaje y del débil rival la expedición tuvo sus cosas buenas, como el tierno momento entre Leo Messi y Murtaza, el pequeño niño afgano. 

  • MIRA AHORA:

Los jugadores del Barça también pudieron coincidir con Xavi, que al día de hoy es jugador/entrenador del Al Sadd catarí. El talentoso mediocampista no solo compartió con sus amigos sino que habló con los medios de comunicación. 

Y… ¿cómo no?… le preguntaron sobre el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

“Este año para el jurado fueron más importantes los títulos, mientras otros años se valora al mejor jugador del mundo”, criticó, y con buen motivo: cuando él y Andrés Iniesta ganaron el Mundial de Sudáfrica de 2010 el Balón de Oro fue para su compañero Messi

Precisamente el argentino tuvo que haber ganado este año, según Xavi: “Para mí no hay duda, Leo Messi es el mejor del mundo a pesar de los títulos que haya podido ganar otro”, concluyó… curiosamente sin mencionar nunca a CR7. 

  • RELACIONADO: 

14 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar