Xavi vuelve a hablar sobre CR7: "Sigo pensando lo mismo que dije..."

Hace aproximadamente un mes, Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo entraron en una “guerra” de declaraciones que fue de mucho interés para los medios. 

Todo empezó con el excapitán del Barcelona, ahora en Catar, que dijo que el problema de Cristiano es que coincidió con el mejor jugador de la historia (o sea Lionel Messi). 

Como era de esperarse, los periodistas cuestionaron a CR7 al respecto, a lo que él respondió, tajante: “Xavi está en Catar o algo así. No importa lo que diga, yo tengo tres balones de oro y él ninguno”, comentó el portugués ante la prensa. 

Ahora, varias semanas después, el mediocampista catalán volvió a hablar al respecto: “Vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero sigo pensando lo mismo. Lo que él me contestó de sus Balones de Oro también es verdad. Yo intento no faltar el respeto, pero mi opinión no cambia. ¿Ustedes creen que me faltó el respeto?”, comentó ante los micrófonos en un acto que se llevó a cabo en Madrid. 

Xavi también opinó que el propio Cristiano es favorito para el Balón de Oro, pero que “estará reñido con Messi”. 

Finalmente, defendió a Marc Andre ter Stegen, en el centro de la polémica en esta semana: “Un error suyo se ve mucho más. Yo le diría que sea valiente, que se atreva, ese es el fútbol del Barça”.