Xejuyup, el tercer parque familiar que el Irtra abrirá en Retalhuleu

Retalhuleu se ha convertido en el destino del turismo guatemalteco, es por esa razón que el Instituto de Recreación de los Trabajadores, Irtra inaugurará su tercer parque recreativo en la región. 

El presidente del Irtra, Ricardo Castillo Sinibaldi manifestó que el objetivo es ofrecer un espacio en el que las personas puedan disfrutar de la naturaleza, en un ambiente más silvestre y con atracciones para la diversión familiar.

  • DISTINCIÓN...

“Queremos crear un parque que contraste con los otros que hemos hecho, poner al servicio de los usuarios un sitio que represente la belleza de la flora y fauna de la región. El sitio contará con un establo de caballos para que los niños puedan divertirse con ellos, también guacamayas, loros y peces en la laguna que tiene el lugar”, expresó Castillo Sinibaldi

El proyecto, desarrollado en un área de 209 mil metros cuadrados, tendrá la capacidad de hospedar a más de 400 personas y recibir unos cinco mil visitantes en el área de aventura.

 

Dentro de las principales atracciones del parque están las casas del árbol de distintas dimensiones, carpas para acampar y un área común de hospedaje; todas con las comodidades necesarias como aire acondicionado, comunicación y el amueblado. 

09 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar