Xelajú MC elimina al campeón Antigua GFC y va a semifinales

Xelajú Venció a Antigua GFC en el estadio Pensativo con gol de Juan Carlos Silva. (Foto: Xelajú MC)

Xelajú Venció a Antigua GFC en el estadio Pensativo con gol de Juan Carlos Silva. (Foto: Xelajú MC)

El Xelajú MC eliminó al campeó Antigua GFC al vencerlo 1-0  en el duelo de vuelta de acceso a semifinales disputado en el estadio Pensativo de la Ciudad Colonial.

Los dirigidos por el guatemalteco, Walter Claverí, sacaron provecho a la ventaja de 2-0 obtenida en el duelo de ida en el Mario Camposeco. En semifinales deberá enfrentar al líder Sanarate.

  • LEE TAMBIÉN:

José Carlos García y la zaga de Xela no permitieron la anotación de los panzas verdes y Juan Carlos Silva en el cierre del partido puso la tapa al pomo para liquidar el triunfo de los altenses.

 

  •  ADEMÁS: 

Antigua por su parte cerró así un irregular torneo en el que Mauricio Tapia no consiguió consolidar a su equipo por diversas razones, principalmente porque no encontró en la banca los cambios para jugadores puntuales como José Contreras, entre otros.

El juego de Ida de semifinales se juega el miércoles 16 de mayo a las 20:30 horas en el Mario Camposeco y la vuelta está prevista para el sábado 19 de mayo a las 15 horas en el estadio Municipal de Sanarate.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

13 de mayo de 2018, 13:05

cerrar