Xelajú derrotó a Comunicaciones y lo saca de zona de clasificación

Como se celebra mejor, en los últimos minutos, Xelajú derrotó a Comunicaciones 1-0 con gol del delantero costarricense, Cristian Lagos, en el minuto 83. Los albos sumaron su segundo revés consecutivo y por ahora están fuera de la zona de clasificación. 

Los chivos tienen tres partidos sin perder, dos bajo el mando del uruguayo Carlos Daniel Jurado, quien se hará cargo del equipo tras la salida de Hernán Medford. A pesar de la buena racha los quetzaltecos siguen en el sótano con 9 puntos, tras 10 jornadas del Clausura 2016. 

El duelo fue parejo, peleado en el medio campo y con opciones para ambos bandos. Una genialidad de Aslin Rodas y un pase oportuno de Jorge Ortiz para la llegada de Lagos hicieron estallar al público de Xela que llegó en buen número al estadio Mario Camposeco. 

"Vamos a salir adelante, acá todavía hay margen de error, en las fases finales ya no. Hicieron falta varios jugadores titulares y eso nos perjudicó", exrpesó el técnico de los cremas, Iván Franco Sopegno, que está siendo cuestionado por gran cantidad de aficionados blancos.

LOS JUEGOS DE ESTE DOMINGO: 

27 de febrero de 2016, 22:02

cerrar