Ximena Urizar, la guatemalteca que intercambió camiseta con Messi

La chica no esperaba recibir este obsequio que le hizo Lionel Messi desde Barcelona. (Foto: captura de pantalla)

La chica no esperaba recibir este obsequio que le hizo Lionel Messi desde Barcelona. (Foto: captura de pantalla)

Lionel Messi fue el gran protagonista del clásico que el 23 de diciembre ganó el FC Barcelona en el campo del Real Madrid y en el que el argentino logró un pase para el tercer gol catalán sin tener puesto un zapato.

Esa también fue la primera ocasión en la que Leo regaló su camiseta a través de una aplicación que lanzó la promoción llamada “¿Quieres cambiar tu camiseta con Leo?” 

  • MIRA TAMBIÉN:

Los participantes contaban sus historias y deseos de ganarse la camisola del argentino, pero fue la guatemalteca Ximena Urizar quien conquistó el corazón de los usuarios y recibió el apoyo para que “La Pulga” le obsequiara la prenda.

Ximena es una chica de 18 años que, con tan solo diez, vio jugar por primera vez a Messi e inmediatamente quedó fascinada por él y por su juego.

A partir de ese momento empezó a investigar todo sobre el futbolista y se convirtió en una de sus mayores fans. En su habitación guarda camisetas del Barça y Argentina, pósters, e incluso un cuaderno en el que escribía cada idea relacionada con el jugador, junto con dibujos que ella misma hizo.

La joven ha participado en otros concursos relacionados con Messi, incluso pudo estar de recogepelotas en el partido entre Guatemala y Argentina, en junio de 2013, e hizo todo lo posible por conseguir un autógrafo, sin suerte.

Así que cuando vio la posibilidad de cambiar la camiseta con su ídolo, no dudo en participar. Gracias a su historia, elegida por la mayoría de los fans, Ximena ya tiene con ella la indumentaria dedicada por Leo, mientras que él ya sumó a su gran colección la que ella le envió.

“Con esta camisola me van a enterrar cuando yo me muera”, dice Ximena en el video que Mundo Deportivo subió en su portal de YouTube.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Mundo Deportivo

03 de mayo de 2018, 10:05

cerrar