Los XV años de Rubí se transforman en un juego para móvil

La compañía mexicana Lienzo creó el juego que está disponible de manera gratuita. (Foto: Google Play)

La compañía mexicana Lienzo creó el juego que está disponible de manera gratuita. (Foto: Google Play)

A unos días de los XV años de Rubí, la compañía mexicana Lienzo se unió a la fiebre por la fiesta y lanzó un videojuego inspirado en el tema que se hizo viral hace unas semanas.

El juego gratuito que ya está disponible para Android bajo el nombre Los XV de Rubí, consiste en la repartición de las invitaciones para la fiesta en La Joya, San Luis Potosí. 

En el sitio de Lienzo, se explica que lo que la compañía busca es unirse a los festejos y divertirse con el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación en video que hizo la familia Ibarra García.

  • LEE TAMBIÉN...

Con el juego podrás tener "la experiencia completa de la fiesta más famosa del año", competir contra tus amigos, ver a un "montón de personalidades" y divertirte con las voces de los personajes y la banda sonora "con un toque regional", según se lee en Google Play.

De acuerdo con el coordinador de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, Adolfo Aguirre, el proyecto no cuenta con un enfoque a futuro, pues desarrolla un juego de aventura inspirado en el pueblo indígena Tarahumara, titulado Mulaka

  • RECUERDA...

* Con información de Excelsior

21 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar