Los XV de Rubí hacen colapsar la zona hotelera de San Luis Potosí

Todo está listo para que este lunes 26 de diciembre se celebre la famosa y esperada fiesta de XV años de Rubí Ibarra, la niña que se hizo famosa luego que su padre anunciara a través de las redes sociales que “todos” estaban invitados al evento.

Y a pocas horas de la celebración, los hoteles de Las Charcas, en San Luis Potosí se encuentran saturados de personas que esperan asistir a la fiesta más esperada del 2016

  • POPULARIDAD...

Ya no tenemos cupo, lo veía en redes y no me creía que fuera cierto la cantidad de gente que pensaba venir. Incluso grupos de personas preguntaron si pueden instalarse afuera del hotel en casas de campaña”, expresó uno de los hoteleros de la zona.

Los XV años de Rubí se viralizaron a principios de diciembre luego de que ella y sus padres lanzaran la invitación en video y lo difundieran en Facebook para que “todos” acudieran, y pese a que el mensaje iba dirigido para la comunidad de La Joya, miles de personas de todo México se interesaron en la celebración. 

La celebración ha sido tan popular que artistas, políticos y ciudadanos provenientes de diferentes estados del país se darán cita este 26 de diciembre en la comunidad La Joya.

*Tomado de Excélsior

25 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar