Los "memes" también llegaron a los XV años de Rubí

La fiesta de XV años de Rubí Ibarra fue el evento que prometió ser, pues de hecho miles de personas asistieron y no defraudaron ante la masiva asistencia virtual confirmada a través de redes sociales.

Hubo de todo, desde miles de asistentes pasando comida de sobra, medios de comunicación, regalos costosos y hasta un fallecido en la primera carrera de la "chiva", lo que llenó de luto la celebración.

  • ADEMÁS:

Nada de lo que sucedió en el lugar pasó desapercibido gracias a las transmisiones en vivo por Facebook y demás enlaces en directo de los medios de comunicación, además del sinfín de fotografías que los asistentes publicaron en sus redes sociales.

Y como todo buen evento de la actualidad, este no solo llegó al Internet como un relato, sino también en forma de los ya famosos "memes"; pues fueron varias las imágenes que nacieron a partir de esta celebración de quince años que se hizo viral.

  • LAMENTABLE:

Rubí por fin celebró sus XV el 26 de diciembre y todo lo que sucedió sirvió para inspirar a los expertos en este tipo de humor gráfico. El resultado fue una buena cantidad de imágenes que te sacarán la risa.

27 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar