Ya hay fecha para la audiencia de primera declaración de Jabes Meda

Meda Maldonado guarda prisión en el Preventivo para Hombres de la zona 18. (Foto: PNC)

Meda Maldonado guarda prisión en el Preventivo para Hombres de la zona 18. (Foto: PNC)

El conductor acusado de atropellar a 11 estudiantes, entre ellas Brenda Domínguez, que falleció el 29 de abril, ya fue citado por el Juzgado Séptimo de Instancia Penal para la audiencia de primera declaración.

Jabes Emanuel Meda Maldonado, quien guarda prisión en el Preventivo de la zona 18, deberá presentarse este 5 de mayo a las 8:30 horas, ante la judicatura referida.

Durante la diligencia, la Fiscalía presentará los indicios que lo señalan de ser el responsable del atropello de los menores en la calzada San Juan.

Así también, Meda tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos. Tras conocer los argumentos de las partes procesales, el Juzgado Séptimo deberá determinar si el joven enfrentará un proceso penal por arrollar a los estudiantes y si guardará prisión preventiva. 

  • RECUERDA...

El pasado sábado, el acusado se presentó a la Torre de Tribunales y después de que conociera el motivo de su captura fue enviado al Preventivo para Hombres de la zona 18.

El joven de 25 años es señalado de los delitos de asesinato, maltrato contra personas menores de edad y lesiones graves. 

  • PUEDE INTERESARTE...

02 de mayo de 2017, 15:05

cerrar