La fiesta de graduación está al alcance de tus dedos

"Claro Música" ha visitado distintos establecimientos para invitar a los estudiantes a participar en la dinámica. (Foto: Cortesía Claro)  

"Claro Música" ha visitado distintos establecimientos para invitar a los estudiantes a participar en la dinámica. (Foto: Cortesía Claro)  

La graduación de secundaria es uno de los sucesos más importantes en la vida. No solo marca el primer paso de la adultez, sino el principio de una aventura en donde se conocerán a nuevas personas y se tendrán experiencias inigualables.

Un evento tan significativo merece una celebración igual de memorable, en donde los recuerdos se fusionen con las risas para crear una estampa mental que dure por siempre.

Claro desea sumarse a esta etapa tan importante regalando a seis promociones de distintas instituciones públicas o privadas una fiesta inolvidable para 500 personas, con todos los gastos pagados.

La convocatoria para participar ya se encuentra abierta. La dinámica consiste en descargar la aplicación "Coperacha" desde cualquier celular a través de Playstore y Appstore, y crear el evento para que más amigos y personas se unan a la causa.

 

Los puntos se otorgan por descargas de la aplicación, suscripciones a "Claro Música" y al bajar canciones a la carta en: Claromusica.com. Los grupos que obtengan mayor punteo serán los afortunados ganadores de la promoción.

Ya no tendrás que preocuparte por organizar tu fiesta de graduación. 

 

 

17 de junio de 2016, 15:06

cerrar