Ya es posible crear Gif´s fácilmente desde tu celular

Las animaciones pueden crearse desde imágenes y videos guardados en el teléfono celular entre otras formas. (Imagen: captura de pantalla)

Las animaciones pueden crearse desde imágenes y videos guardados en el teléfono celular entre otras formas. (Imagen: captura de pantalla)

La popularidad en las redes sociales del uso de Gif´s, provocó que Giphy, la página por excelencia de este tipo de archivos, implementara una herramienta para crear estas divertidas animaciones desde un "smartphone".

El servicio funciona de forma rápida y sencilla: primero es necesario ingresar a la página de Giphy desde el teléfono celular, hacer click sobre el ícono de carga y elegir si quieres hacer las fotos o grabar un video para luego convertirlas en Gif.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Asimismo, la herramienta permite utilizar videos o imágenes guardadas en el celular o bien hacer las animaciones desde un video de YouTube, pegando el enlace del mismo en una casilla específica en Gif Maker.

Otra de las novedades consiste en que también se pueden editar las imágenes añadiendo emoticones, calcomanías o dibujar a mano alzada sobre ellas.

  • ADEMÁS:

Una vez creada la animación, se puede subir al archivo de Giphy o compartirlo en las redes sociales, por lo que el éxito de esta herramienta está garantizado, sobre todo ahora que Facebook recién acaba de implementar insertar este tipo de archivos en los comentarios.

*Con información de Gizmodo y Móvil Zona

25 de julio de 2017, 17:07

cerrar