Ya puedes ver “Cobra Kai, el regreso de Karate Kid" en YouTube

La serie ya está disponible en YouTube, así que debes apresurarte para poder ver los capítulos. (Foto: captura de pantalla)

La serie ya está disponible en YouTube, así que debes apresurarte para poder ver los capítulos. (Foto: captura de pantalla)

Si eres de aquellos que disfrutan de los filmes de Karate Kid, apresúrate a ver el primer capítulo de la serie exclusiva de YouTube Red que se estrenó este jueves.

Por meses hubo expectativa sobre la nueva serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, en la que Johnny reabre el viejo dojo Cobra Kai, lo que revive viejas rencillas con Daniel San.

  • ADEMÁS:

La buena noticia es que, por estreno, YouTube puso disponible de manera gratuita y por tiempo limitado el primer capítulo de Cobra Kai, el regreso de Karate Kid.

Algunos críticos ya han dado su opinión sobre el proyecto y muchos comentarios han sido buenos, aunque no faltan los que buscan algo más.

La primera temporada contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y estará disponible en inglés y español, con subtítulos y doblada.

Acá tienes el enlace para que puedas ver el primer capítulo antes de que tengas que pagar por él.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Uno Cero

03 de mayo de 2018, 10:05

cerrar