Así quedaron definidos los primeros grupos de la Champions League

Leo Messi llegó a la increíble cantidad de 10 goles en seis partidos y Arda Turan metió un triplete para el Barcelona en una jornada que definió los primeros cuatro grupos de la Champions League de cara a octavos. 

Hubo dos grandes sorpresas: primero, la terrible actuación del Besiktas turco. Tenían la opción de clasificar si ganaban al Dinamo de Kiev (que no se jugaba nada) y perdieron inexplicablemente por 6-0. De esa forma, la derrota del Benfica (1-2) ante el Napoli no tuvo relevancia y tanto portugueses como italianos avanzaron a la siguiente fase. 

Así quedan los primeros grupos de la Champions.
Así quedan los primeros grupos de la Champions.

La segunda sorpresa fue la del París Saint Germain, que apenas empató en su casa (2-2) ante el débil Ludogorets Razgard búlgaro. Así, la victoria del Arsenal por 1-4 ante el Basilea dejó al conjunto inglés como primer lugar del grupo. 

Los otros dos grupos ya estaban definidos: el Barcelona y el Manchester City llegaron como primero y segundo, así como el Atlético y el Bayern München, que jugaron entre ellos. Un gol de Lewandowski bastó para la victoria alemana, que sirvió solo para alimentar el orgullo. 

El PSG falló en su búsqueda del primer puesto del grupo. (Foto: AFP)
El PSG falló en su búsqueda del primer puesto del grupo. (Foto: AFP)

  • MÁS FÚTBOL: 

06 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar