Ya se sabe cómo será el esperado segundo uniforme del FC Barcelona

El portal Footy Headlines lo volvió a hacer. Como siempre, filtró una de los uniformes más esperados de la temporada, y resulta que no es como la gente se lo esperaba. El FC Barcelona solo había lanzado su primera camiseta y fue un total éxito comercial, en parte porque hace homenaje a la que utilizaron en la temporada de 1992 cuando ganaron su primera Champions League.

 

Sin embargo, quedaba la incógnita de cómo sería el segundo uniforme. Algunos medios aseguraban que sería verde, otros decían que sería púrpura claro. Ahora, gracias al blog dedicado a publicar las imágenes de las camisetas, podemos ver que será una combinación de negro, con púrpura y rosado. 

Por ahora, al igual que el primer uniforme, no tiene patrocinador, aunque la directiva está a la espera de ver si conseguirán uno. El último, Qatar Airways, no renovó contrato después de tres temporadas.

El segundo uniforme del Barcelona saldrá a la venta oficialmente a finales de julio, y si todo sigue como los últimos años, sacarán el tercero para la Champions poco antes de que comience la temporada a finales de agosto. 

 

29 de junio de 2016, 13:06

cerrar