Sin Sopegno, Comunicaciones sigue sin encontrar el rumbo

Comunicaciones rescató un punto ante Marquense en la recta final del encuentro. (Foto: Comunicaciones FC/Facebook)

Comunicaciones rescató un punto ante Marquense en la recta final del encuentro. (Foto: Comunicaciones FC/Facebook)

La crisis de Comunicaciones cada jornada se hace más grande, este sábado no pudo ganar de local ante Marquense a pesar de que Willy Coito, de forma interina, relevó en el banquillo a Iván Franco Sopegno.

  • RECUERDA:

El conjunto de San Marcos le dio un susto a la afición crema, cuando al minuto 83 Gonzalo da Luz puso el 0-1. Sin embargo, en el minuto 88 Pablo Silva logró empatar el marcador para rescatar un punto de forma agónica.

Los cremas que asistieron al Doroteo Guamuch Flores no estuvieron conformes con el rendimiento del equipo y, como ocurrió una semana atrás, mostraron su inconformidad con cánticos.

"Renunciá, renunciá, González renunciá", gritaban los aficionados de Comunicaciones para exigir la salida del Gerente Deportivo, Julio González, quien tuvo problemas con el excreativo crema, José Manuel Contreras, y habría influido en su salida.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El próximo sábado los Cremas recibirán a Antigua que se encuentra en una buena racha y pelea por los primeros puestos, mientras Comunicaciones tan solo acumula cuatro de quince puntos posibles. Este juego marcará el reencuentro de Contreras y Jairo Arreola con el equipo que acogió durante la mayor parte de su carrera.

04 de febrero de 2017, 20:02

cerrar