Cumplió 50 años y "es una persona guapísima"

Si Bantrab fuera una persona, ¿cómo la describiría?: "Guapísima; sería una persona guapísima. Para mí es como un hermano", respondió sin tapujos Blanca Lidia, quien hace ya 48 años que trabaja en el Banco de los Trabajadores, Bantrab

En su 50 aniversario Soy502 platicó con cuatro entusiastas y trabajadoras mujeres que juntas suman 188 años de pertenecer a la entidad. Crecieron y evolucionaron junto a la institución bancaria, estuvieron en los momentos más importantes. Para estas cuatro mujeres formidables fue el primer trabajo de sus vidas.

¿Cómo se siente pertenecer a la institución por tanto tiempo?

Olga Castro, Blanca González, Olga García y María del Carmen Chinchilla, empleadas ejemplares y fieles de Bantrab. (Foto: George Rojas/Soy502)
Olga Castro, Blanca González, Olga García y María del Carmen Chinchilla, empleadas ejemplares y fieles de Bantrab. (Foto: George Rojas/Soy502)

¡Guapísima! Es una persona guapísima. Cuando yo voy a algún lado y miro una agencia Bantrab me siento contenta y orgullosa, como si el Banco fuera mi hermano
Blanca Lidia González de Ávila
, auxiliar de contabilidad

Tuve la dicha de compartir el primer edificio del Banco, la casa Larrazábal (...) Cuando uno se identifica con la entidad, se compromete.
María del Carmen Chinchilla
, hace 48 años que trabaja en el Banco

Para identificarse uno con la institución hay que quererla y trabajar al 100% para que todo funcione bien.
Olga Castro,
, 44 años de formar parte de la entidad

Para mí es una bendición de Dios estar aquí todavía trabajando; este es un Banco bendecido que se ha ido para arriba y nosotros con él
Olga Fidelia García
, cumplió 48 años de trabajar en Bantrab

Por último, el Presidente de Bantrab cuenta cómo ha sido el camino que tuvo que recorrer el banco para convertirse en una institución sólida:

 

 

 

18 de febrero de 2016, 17:02

cerrar