Yago Pikachu, el jugador brasileño del que todos hablan

Yago Pikachu metió su primer gol con el Vasco Da Gama (Foto: Twitter)

Yago Pikachu metió su primer gol con el Vasco Da Gama (Foto: Twitter)

En una semana en la que el mundo se volvió loco por el lanzamiento del juego Pokemon Go, todo tipo de noticias insólitas han surgido a raíz del juego. Desde movimientos masivos de gente, hasta celebraciones raras en el deporte y errores que casi terminan en tragedias. 

Sin embargo, hay una historia que hasta ahora suena como la más extraña de todas, y es sobre un jugador brasileño que se llama Yago, que metió su primer gol con el Vasco Da Gama, histórico equipo brasileño que juega en segunda división. 

Nada raro hasta ahora, ¿verdad? La cuestión es que el apodo (y ya casi segundo nombre) de Yago es nada más y nada menos que Pikachu. Sí, en la semana en la que salió Pokemon Go, un jugador que se llama Yago Pikachu metió un gol. 

El brasileño agradeció a Dios por el tanto en su cuenta oficial de Twitter, mientras el los usuarios de Twitter disfrutaban con la coincidencia. El jugador se llama oficialmente Glaybson Yago Souza Lisboa y tiene 24 años. 

Su apodo viene de sus inicios en el fútbol profesional, ya que sus compañeros le pusieron ‘Pikachu’ de apodo por ser pequeño y rápido. Lo que sí le falta, es ser amarillo y atacar con descargas eléctricas. 

 

17 de julio de 2016, 21:07

cerrar