El yate de Cristiano Ronaldo golea al de Leonel Messi en Ibiza

Al momento de conocerse que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son vecinos de muelle en la Isla de Ibiza, donde ambos vacacionan junto a sus familias, quedó en evidencia que CR7 superó a "La Pulga" en cuanto al tamaño y costo de la embarcación que rentó para disfrutar de su descanso en el mar mediterráneo.

Medios españoles y argentinos indicaron que el “Seven C”, el yate que rentó Lio cuesta US$7 mil 500 dólares diarios, mientras que el ocupa CR7 tiene un costo de US$15 mil diarios, ya que es más lujoso y más grande.

La embarcación donde vacaciona la familia Messi tiene las siguientes características: Mide 28 metros y cuenta con cuatro camarotes, dos individuales y dos dobles. Tiene capacidad para 10 pasajeros y cuenta con varios extras como una lancha auxiliar, jet-ski, dos canoas, una tabla de paddle, surf y equipo de buceo.

El yate fue construido en 2003 y reacondicionado en 2011. Tiene una velocidad crucero de 18 nudos. La velocidad máxima alcanza los 23 nudos.

CR7 ya había rentado este yate

Cristiano se alquiló el "Ascari", el mismo yate que había rentado cuando también estuvo en Ibiza descansando antes de la Euro.

El barco tiene 36 metros de largo, fue diseñado por Palmer Johnson en el 2003. Cuenta con un casco negro azabache y detalles en rojo,  además cuenta con espacios para 10 huéspedes a lo largo de cuatro grandes cabinas, incluyendo la suite principal.

En la cubierta hay una cabina para DJ única, que cuenta con rayos láser y un moderno sistema de sonido, un bar para cocteles, una sala, WiFi de alta velocidad y un área para tomar el sol, además de tener jet-ski, tablas de remos, esquí acuático, wakeboards y un kayac.

El "Ascari"  puede navegar a una velocidad máxima de 30 nudos.

Con información de TN

14 de julio de 2016, 18:07

cerrar