"Yes, yes", el mensaje de Linares Beltranena para presidir el Congreso

El diputado Fernando Linares Beltranena lanzó un mensaje con el que busca acercarse a la población previo a la elección de la Junta Directiva del Congreso 2017, prevista para este martes.

  • RECUERDA:

El aspirante a presidir el Organismo Legislativo señala que sus rivales negocian en privado con los demás diputados y le pide a la población que le pida "a sus diputados que quieren una Junta Directiva del Congreso diferente, nueva y al servicio de la gente".

  • Mira aquí el video de su candidatura:

Entre las promesas de campaña de Linares Beltranena está incrementarle el salario a los diputados, "mayor interacción social con diputados y sus parejas", "facilitar viajes a la provincia", oficinas "dignas", establecer el "Día del Parlamentario" y una cena de clausura en noviembre, entre otros privilegios.

  • ADEMÁS:

El parlamentario del Partido de Avanzada Nacional (PAN) ha señalado al embajador de Estados Unidos, Todd Robinson, de dirigir la agenda del Congreso, por lo que afirma que no permitirá ninguna intromisión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Yes, yes. Yo también sé hablar inglés, pero es necesario que las instrucciones vengan en el idioma de nuestros jefes: los ciudadanos", señala el legislador en su campaña por la presidencia del legislativo.

  • TAMBIÉN:

Linares Beltranena ha sido uno de los diputados más activos del Congreso. Sin embargo, sus iniciativas y mociones se quedan en intenciones. La única propuesta que logró los votos necesarios fue una modificación a la Ley de Servicio Civil del Organismo Legislativo, que el diputado celebró eufórico.

15 de octubre de 2016, 15:10

cerrar