Youtuber anuncia que tiene un tumor cerebral en un emotivo vídeo

Giertz anunció que se alejará de las redes sociales para ser operada. (Foto: captura de pantalla)

Giertz anunció que se alejará de las redes sociales para ser operada. (Foto: captura de pantalla)

La youtuber, Simone Giertz, fue diagnosticada con un tumor cerebral y para darlo a conocer a sus seguidores hizo un video. En su canal de YouTube, Giertz mostraba cómo armar robots para diversas tareas domésticas como cepillarse los dientes, cortar verduras y pintarse los labios.

  • MIRA AQUÍ:

Giertz explica que llevaba un año con el párpado derecho hinchado, algo que ya le habían señalado algunos de sus fanes, pero siempre lo había asociado a sus alergias. Cuando el ojo empezó a dolerle, se sometió a una resonancia magnética y esta reveló el tumor del tamaño de una pelota de golf.

A finales de mayo, Giertz se someterá a una extensa cirugía cerebral en la que podría perder la visión del ojo o la sensibilidad de parte de la cara. “O podría salirme líquido cerebroespinal por la nariz... Lo sé, no esperabas que este vídeo se volviera sexy”, dice con un inexpresivo sentido del humor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El tumor cerebral de Giertz parece benigno, pero el pronóstico no se conocerá hasta después de la operación, de la que promete actualizarnos a través de sus redes sociales.

Giertz anunció que no podrá seguir diseñando robots ni publicando vídeos con la misma frecuencia, debido a que necesitará reposo.

*Con información de Gizmodo

30 de abril de 2018, 17:04

cerrar