Asesinan a balazos a youtuber en Acapulco, México

El cadáver de "Nana Pelucas" fue hallado con varios impactos de arma de fuego. (Imagen: captura de pantalla)

El cadáver de "Nana Pelucas" fue hallado con varios impactos de arma de fuego. (Imagen: captura de pantalla)

Pamela Montenegro del Real, conocida como "Nana Pelucas" en YouTube, fue asesinada por dos hombres que se dieron a la fuga, según informó la Fiscalía General del Estado.

El crimen tuvo lugar este lunes en el puerto mexicano de Acapulco, de acuerdo con Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, quien agregó que la policía recibió a las 19:05 (hora local) el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer con disparos de arma de fuego en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul.

  • OTRO CASO:

Tras abrir una carpeta de investigación por homicidio, la Fiscalía trasladó el cuerpo de la víctima al servicio médico forense para proceder con la autopsia y efectuar exámenes de rigor que ayuden a esclarecer el asesinato.

 

 

Por medio de su canal El Sillón TV y en forma de sátira, "Nana Pelucas" exponía temas políticos y realizaba entrevistas a personas que se encontraba en la calle y a funcionarios del Estado.

  • LEE TAMBIÉN:

Para interpretar a su personaje, Pamela Montenegro se disfrazaba con una peluca tipo afro y lentes gigantes.

  • ADEMÁS:

En diciembre último, el también youtuber "El Pirata de Culiacán" fue asesinado semanas después de insultar a un narcotraficante por medio de una grabación

*Con información de Infobae

06 de febrero de 2018, 12:02

cerrar