Falsa muerte en vivo de "YouTuber" conmociona a las redes

Ashley Waxman Bakshi es una de las youtuber más famosas de Israel. (Imagen: YouTube)

Ashley Waxman Bakshi es una de las youtuber más famosas de Israel. (Imagen: YouTube)

Todos sabemos de los riesgos de atender el teléfono celular mientras se conduce un vehículo, pero a pesar de ello, muchos no atendemos esta recomendación que puede prevenir un accidente que podría ser fatal.

Ashley Waxman Bakshi, una conocida youtuber de Israel dedicada a la difusión de consejos de belleza y maquillaje, realizó una transmisión en directo para responder preguntas de sus seguidores e internautas mientras conducía su vehículo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Repentinamente, los miles de espectadores que seguían la transmisión, quedaron conmocionados cuando Ashley sufrió un "accidente" a causa de leer mensajes que sus seguidores le enviaban durante la grabación.

El video que fue publicado en YouTube, permite ver a la bella joven transmitir durante pocos segundos, para luego impactar contra otro carro y gritar, momento en que también finaliza la grabación.

La noticia sobre el supuesto accidente se extendió como la pólvora gracias a sus seguidores, haciendo que el video y sus perfiles en las redes sociales recibieran decenas de miles de visitas, mientras se especulaba sobre si Ashley seguía o no con vida.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Luego, la grabación fue resubida a un canal alternativo de YouTube donde aparece la propia Ashley Waxman Bakshi diciendo a sus seguidores que se encuentra bien y que todo fue un montaje preparado como parte de una campaña de sensibilización al volante. 

*Con información de RT

25 de enero de 2017, 14:01

cerrar