YouTuber entrenó un mes como Batman para grabar esta épica pelea

Una Youtuber se entrenó por un mes como Batman para grabar una pelea digna de un superhéroe. (Youtube)

Una Youtuber se entrenó por un mes como Batman para grabar una pelea digna de un superhéroe. (Youtube)

Michelle Khare es una Youtuber y deportista que comparte en su canal videos de peleas maniobradas, rutinas de entrenamiento extremo, entre otras cosas.

Esta vez sorprendió a sus seguidores al entrenar como Batman en homenaje al estreno de la película "Justice League". El entrenamiento tomó un mes exactamente. 

Con la ayuda de un instructor de Krav Maga, un lanzador profesional de cuchillos y un doble de películas, que ha interpretado a Batman en "Batman vs Superman", "Justice League" y "Suicide Squad", se preparó para realizar una escena de pelea digna de Batman.

  •  MIRA EL VIDEO AQUÍ

Durante el video de 16 minutos, Michelle documenta todo el proceso de entrenamiento que siguió para convertirse en Batman y también muestra el cortometraje final en el que pone en práctica todo lo aprendido. 

Uno de los momentos más estresantes para la Youtuber fue cuando Jack Dagger, el lanzador profesional de cuchillos, hizo una demostración con ella parada frente al tablero mientras él lanzaba los cuchillos. 

via GIPHY

Luego de un mes de entrenamiento, Khare grabó la escena que puede ser vista a partir del minuto 9 del video, para esta escena Michelle mando a hacer un traje especial para lucir como un superhéroe. 

12 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar