Youtuber es repudiado por mostrar el cadáver de un joven de 21 años

Logan Paul exhibió detalles del cuerpo a sus más de 15 millones de suscriptores. (Foto: Captura de video/Youtube)

Logan Paul exhibió detalles del cuerpo a sus más de 15 millones de suscriptores. (Foto: Captura de video/Youtube)

Logan Paul creyó que lograría hacer un video exitoso en el "Bosque de suicidios", en Japón; sin embargo, su idea se convirtió en motivo de repudio por parte de sus seguidores ya que durante su visita captó el cuerpo sin vida de un joven. 

El clip, en el que Paul reaccionó de forma "irrespetuosa" ante la víctima de suicidio, fue publicado el pasado 31 de diciembre de 2017, pero fue retirado unos minutos después debido a los comentarios de rechazo que los usuarios de YouTube le dedicaron al joven estadounidense. 

 

 "¿Acaso encontramos una persona muerta, colgando, en el bosque de suicidios?", dijo el YouTuber de 22 años. Agregó que es la primera vez que experimenta la situación y que el video resultó ser el "más real" que jamás había realizado.

  • PUEDE INTERESARTE...

La secuencia muestra, entre las risas de Paul, al cuerpo desde muy cerca. De esa cuenta, miles de personas lo calificaron de "irrespetuoso" y "asqueroso". 

El 1 de enero de 2018, Paul publicó una disculpa tanto en YouTube, como en Twitter. El YouTuber justificó su reacción en el "shock y terror" que le provocó ver el cuerpo. Concluyó que su objetivo era "generar una ola positiva en Internet" al aumentar la conciencia sobre el suicidio.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de Infobae

02 de enero de 2018, 13:01

cerrar