Youtubers guatemaltecos se unen para hacerte reír... ¡en vivo!

Los youtubers guatemaltecos se unen para preparar una aparición en vivo para sus seguidores. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Los youtubers guatemaltecos se unen para preparar una aparición en vivo para sus seguidores. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Algunos de los youtubers más seguidos del país unieron sus ocurrencias para presentar un show en vivo con contenido sorpresa. 

Este es el primer Digital Live Comedy, un encuentro con los generadores de contenido más divertidos de las redes sociales.

El evento se realizará el domingo 2 de julio de 2017, a las 3 de la tarde, en Solo Teatro

La entrada tiene un costo de Q50. Los boletos están a la venta en Todoticket

Ronald Mackay, Kiambell Pineda (Chile Relleno), Pardo Pineda, Gaby Asturias, David Godoy y Chejencio no quisieron revelar la modalidad de su presentación.  Aunque es muy probable que aclararán tus dudas acerca de cómo manejar un canal en redes sociales, además de reír con sus sketches, tener una plática amena, revelarte algunos secretos y poder hacerles aquellas preguntas que no te han contestado en sus cuentas. 

  • ADEMÁS: 

La finalidad de este evento, según explican estas estrellas, es unirse para hacer que crezca y se apoye a los protagonistas de los nuevos medios a nivel nacional. 

Desde la página oficial de Facebook del Digital Live Comedy hacen un llamado a los generadores de contenido en YouTube para unirse: 

MIRA EL VIDEO: 

Conoce los canales de estos jóvenes emprendedores de las redes: 

Ronald Mackay:

Pardo Pineda: 

Gaby Asturias:  

Chejencio: 

David Godoy:

Chile Relleno: 

 

29 de junio de 2017, 09:06

cerrar