Conoce a la bella nadadora rusa que fue abucheada por doping

Por Soy502

La nadadora rusa Yuliya Efimova ya ha ganado dos medallas de plata en su participación en Río, pero no sin ser abucheada por el público y muy criticada por sus contrincantes por su pasado con el dopaje. Ahora, se refieren a ella como la “chica mala” de los Juegos o la “rusa malvada”.

No obstante, a esta cuatro veces campeona mundial de natación, también se la considera una de las más guapas de Río.

  • BELLA Y ATLÉTICA...

En su primera competición en Río, Efimova fue abucheada por el público al entrar en la piscina. Aun así, ganó la medalla de plata en los 100 metros de pecho y, al terminar, hizo el gesto de levantar el dedo como diciendo que aún ella es “la número uno”. Su principal rival, la nadadora estadounidense Lily King, respondió con el mismo dedo diciendo que no.

  • ARRANCA SUSPIROS...

Pero lo peor estaba por llegar, ya que al día siguiente también se enfrentó a King, que quedó en primera posición, muy seguida de la rusa, que consiguió su segunda medalla de plata. Esta vez fue la estadounidense la que levantó el dedo y el público volvió a abuchear a la rusa, lo que hizo que rompiera a llorar.

Además, Lily King se negó a saludarla y aprovechó la oportunidad para criticarla: “Esto prueba que puedes competir limpio e igualmente ganar”.

Comentarios que fueron respaldados por el campeón olímpico Michael Phelps, que dijo: “Que alguien haya dado positivo, no una vez, sino dos, y aún así tenga la oportunidad de nadar en estos Juegos rompe mi corazón”.

*Tomado de www.mundodeportivo.com

21 de Agosto 2016, 04:57 pm