Como en los Simpson: da a luz una zarigüeya en el metro de México

Una zarigüeya dio a luz a seis crías en el Metro de la Ciudad de México. (Foto: Metrocdmx/Facebook)

Una zarigüeya dio a luz a seis crías en el Metro de la Ciudad de México. (Foto: Metrocdmx/Facebook)

En los vagones del metro de la Ciudad de México no solo se transportan personas, se pueden encontrar cucarachas, ratas y, además, zarigüeyas. 

Los encargados del metro se llevaron la sorpresa de encontrar a una zarigüeya que dio a luz a seis crías en la estación del Centro Medico de la Línea 3

Por medio de su página de Facebook, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) publicó una fotografía donde se puede ver a la zarigüeya, además escribieron el siguiente comentario: “Es la primera vez que una zarigüeya da a luz a sus crías en una estación de Metro en el mundo”. 

La publicación ha recibido cientos de comentarios y compartidos. La zarigüeya es una espacie amenazada en México. El animal y sus crías fueron llevadas a la Brigada de Vigilancia Animal, para resguardarlas y darles un hogar.

En la popular serie de Los Simpsons ha sucedido de todo. En uno de los episodios, la familia amarilla descubrió en un locker de la empresa de Homero a una zarigüeya junto a sus crías, justamente cuando él trabajaba en el Monorriel, el nuevo sistema de transporte que se intentó implementar en Springfield. 

* Con información de Sopitas

30 de junio de 2016, 10:06

cerrar