Zidane anuncia que habrá cambios para el Atlético - Real Madrid

Zinedine Zidane anunció que hará algunos cambios en el once inicial para el derbi de Madrid, donde espera que la idea de juego no cambie y que su equipo juegue bien y gane. "Zizou" opinó sobre la vuelta de Ramos, la ansiedad de CR7 y otros temas de cara al duelo en el Vicente Calderón.

Como ya es costumbre el francés respondió a todas las preguntas de la prensa y trató de ser muy abierto, aunque en algunos casos fue más cauto.

"El sistema no significa nada, pero la idea que tenemos es una, lo que queremos es jugar. Sabemos de las dificultades del partido, tenemos un rival muy bueno, pero nosotros no vamos a cambiar. Hay jugadores que van a cambiar, pero nuestra idea de jugar al fútbol no va a cambiar", aseguró Zidane. 

La pregunta obligada era saber su opinión y como veía a Sergio Ramos.

"Cuando lo conocí los dos teníamos más pelo (sonríe). Es nuestro capitán, es una alegría verlo otra vez con nosotros. No sólo porque esté en el campo, sino porque es importante también para el grupo. Lo está haciendo fenomenal".

El momento en que ha caído CR7 que no es el mejor ya que no consigue goles ni genera fútbol como es costumbre, además ha estado más revolucionado de los normal en la práctica y hasta pateó a Vásquez, Zizou fue muy claro.

 "Siempre está con energía, contagia al resto su positividad. Quiero que esté siempre así. A Lucas no le ha hecho daño", aseguró.

*Con información de Marca

 

19 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar